Secciones
Paraná

Fiesta clandestina en bar que ya había sido clausurado

En el local de calle Los Naranjos habían cortado las fajas de clausura para una nueva fiesta clandestina. El dueño fue notificado. Había casi 50 personas.

Martes 06 de Julio de 2021

Otra fiesta clandestina motivó intervención policial en Paraná. Ahora fue este lunes por la noche en un bar-pool de calle Los Naranjos, donde había casi 50 personas participando de una supuesta fiesta de cumpleaños. La Policía notificó a todos los asistentes, entre los que había menores, y al propietario del boliche.

El evento fue denunciado alrededor de las 21:45 horas de este lunes al 911. En el local había música elevada y gran cantidad de gente, por lo que los vecinos notaron que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina y dieron aviso a la Policía.

Cuando llegaron los agentes lo primero que detectaron es que en el portón de ingreso había fajas de clausura, que habían sido colocadas por personal de Habilitaciones de la Municipalidad el día anterior pero habían sido cortadas para el ingreso de la gente a un nuevo evento ilegal.

Los policías constataron que adentro del local se escuchaba música alta y que había gran cantidad de personas. Ante la presencia policial apareció el dueño del bar-pool, que justificó que había "alquilado el lugar para un cumpleaños", según supo UNO.

La situación se informó a la Fiscalía Federal, desde donde se ordenó que se notifique a las personas que se encontraban adentro y al dueño del bar del DNU vigente, que prohíbe la realización de encuentros sociales por el riesgo epidemiológico del coronavirus.

En el operativo, que requirió efectivos de cuatro comisarías de la zona, se notificó a un total de 48 personas. Entre ellas había menores de edad, que fueron retirados por sus padres.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario