Policiales
Martes 21 de Noviembre de 2017

Feroz balacera: luego de apedrear un móvil policial hubo cuatro detenidos

En un pasillo de calle Rondeau al 1500 de Paraná se enfrentaron delincuentes y personal policial. Debieron acudir los grupos especiales para tranquilizar la zona y trasladar a los agresores.

Una zona tranquila en el tiempo era la de la zona de calle Rondeau al 1.500 de Paraná, sin embargo en la tarde de este martes irrumpió la violencia de la peor manera. Un grupo de vecinos al ver un móvil policial, lo agredió con piedras y como no se retiró lo balearon.

El incidente ocurrió cerca de las 16 en un pasillo de la zona de jurisdicción de la comisaría cuarta en Paraná.
Se informó a UNO que una patrulla del 911 pasaba por el lugar y al parar en prevención de delitos, recibió varios piedrazos en el vehículo. El personal policial resistió y al no retroceder, comenzó a ser baleado.
Ante esto, llegaron móviles de la comisaría cuarta, 12°, 911 y del Grupo Especial de la Jefatura de Policía de Paraná, quiénes repelieron la agresión con disparos de postas de goma.
El tema fue que los vecinos alterados por la presencia policial dispararon con armas de fuego con balas, poniendo en riesgo la integridad física de los uniformados. Se hizo saber que hubo un intercambio de al menos 20 proyectiles letales contra los postazos de goma.
Tras la primaria intervención, se produjo una persecución por las márgenes del arroyo, como el pasillo y producto de la reacción de la policía se detuvo a tres muchachos de entre 20 a 27 años y un menor de 16, quienes por disposición de la fiscalía en turno se ordenó se traslado a la Alcaidía de tribunales y a la División Minoridad.
Además en el procedimiento, se incautaron dos armas de fuego: una pistola calibre 22 y una pistola 9 mm.
Vecinos de la zona explicaron a UNO que fue más que llamativa la reacción del grupo de personas que estaba en el pasillo. "Seguramente estaban por hacer una tranza entre ellos de drogas o algo robado y como llegó el móvil, no podían realizar sus negocios", enfatizó la vecina y lectora que además se tomó el trabajo de enviar un par de fotografías.


Comentarios