Secciones
Caso Gisela López

Femicidio de Gisela L√≥pez: La Sala N¬ļ 1 del Superior Tribunal de Justicia resolver√° si habr√° un nuevo juicio

Lunes 18 de Marzo de 2019

El miércoles la Sala de Procedimientos Constitucionales y Penal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) escuchará a la defensa de los tres jóvenes que resultaron absueltos en el juicio que se sustanció por el femicidio de Gisela López. Será a partir de las 9.30 en el salón "Dra. María Oyhampé", ubicado en el primer piso de los Tribunales de Paraná, sobre calle Santa Fe.


La Sala N¬ļ1, presidida por el doctor Daniel Carubia e integrada adem√°s por los vocales, doctora Claudia Mizawak y Miguel √Āngel Giorgio, resolver√° si habr√° un nuevo juicio por el crimen de Gisel L√≥pez o si confirma la absoluci√≥n de los imputados en el caso ("Saucedo, Mario Andr√©s y otros-Homicidio Agravado (en perjuicio de Gisela Alejandra L√≥pez)-Altamirano, Roc√≠o Marlene s/Encubrimiento Calificado s/Impugnaci√≥n Extraordinaria").

Embed


La intervenci√≥n de la Sala N¬ļ 1 se producir√° tras haber dado lugar al recurso de queja planteado por Roberto Alsina, el abogado defensor de Mat√≠as Vega y de Mario y Elvio Saucedo, quien se mostr√≥ en desacuerdo con la decisi√≥n de la C√°mara de Casaci√≥n Penal de revocar la resoluci√≥n absolutoria.


gisela-lopez.jpg


L√≥pez fue vista por √ļltima vez el 22 de abril de 2016 y su cuerpo sin vida fue encontrado tras 18 d√≠as de b√ļsqueda en una zona conocida como El Bajo, en la ciudad de Santa Elena. Las pericias m√©dicas constataron que la joven fue violada y asesinada.


Juicio Gisela1.jpg


En esta nota

¬ŅTe gust√≥ la nota?

Dejanos tu comentario