Secciones
Caso Fàtima Acevedo

Femicidio de Fátima Acevedo: confirmaron prisión preventiva a Jorge Martínez

Este lunes realizaron la audiencia de apelación. Hace 10 días el juez de Garantías, Mauricio Mayer, prorrogó la preventiva por 90 días.

Lunes 28 de Septiembre de 2020

En la tarde de este lunes transmitieron en VIVO la audiencia caratulada: "Martínez, Jorge Nicolás s/Homicidio agravado". Estuvieron presente, Alejandra Pérez, querellante; la fiscal Iliana Viviani y Leandro Dato. En representación del acusado estuvo presente Jorge Sueldo. El juez Gustavo Pimentel confirmó la preventiva por por 90 días que ya había dictaminado su colega, el magistrado Mauricio Mayer.

MARTINEZ JORGE NICOLAS S/HOMICIDIO AGRAVADO- AUTOS nº14632

Jorge Martínez no participó de la audiencia de apelación por el femicidio de Fátima Acevedo porque, a la misma hora, otro interno de la UP 1 tuvo que intervenir por videoconferencia mediante, en otra causa y en el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.

Nota relacionada: Femicidio de Fátima: 90 días más de prisión preventiva para Martínez

La audiencia de este lunes fue de apelación por lo que Martínez no tuvo la obligación de intervenir. Hace 10 días el juez de Garantías, Mauricio Mayer, entendió que al no existir una fecha precisa de inicio del juicio por jurado, se debería imponer esta medida restrictiva de extender la preventiva en la unidad penal, por el término de 90 días.

fatima florencia acevedo.jpg
Martínez

Martínez

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario