Secciones
Federal

Federal: hallaron muerto un hombre en su casa y detuvieron a su pareja

El joven presentaba heridas de arma blanca. Su concubina fue localizada y detenida tras primeras averiguaciones. Ocurrió este domingo en la madrugada en Federal

Domingo 10 de Octubre de 2021

Este domingo alrededor de las 3.30 de la madrugada personal policial tomó conocimiento de la existencia de una persona lesionada de arma blanca en calle Anderson del barrio Centenario, en la localidad de Federal. Al llegar al lugar efectivos del Comando Radioeléctrico y del servicio sanitario del hospital Justo José de Urquiza constataron la presencia de un joven sin vida en el interior de una casilla de madera. Se trata de un joven de 35 años que vivía en el domicilio en el que fue encontrado.

homicidio federal 6.jpg

De las primeras averiguaciones, la policía pudo determinar la posible autoría de la concubina, una mujer de 33 años que fue localizada inmediatamente.

homicidio federal 4.jpg

Tomo intervención la fiscalía en turno, mediante orden de allanamiento se secuestraron distintos elementos y la posible arma blanca con que se habría consumado el homicidio.

homicidio federal 3.jpg

Luego de realizar las diligencias de rigor el cuerpo sin vida de este joven fue trasladado a la morgue local donde se le practicó la autopsia. La posible responsable del ilícito quedó alojada en Jefatura Federal a disposición de la magistratura interviniente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario