Federación

Federación: poste de eucalipto cayó sobre un trabajador

Un trabajador resultó gravemente herido al caer un poste de eucaliptus sobre su cabeza, cuando trabajaba en un empredimiento forestal de Federación

Jueves 17 de Noviembre de 2022

Un trabajador resultó herido y con graves secuelas tras un accidente laboral en un emprendimiento forestal de la zona rural de Federación. El hecho ocurrió el miércoles por la tarde cuando un poste de eucalipto se precipitó sobre la cabeza del hombre oriundo de misiones.

Esta mañana el equipo médico analizaban trasladarlo a Concordia por la gravedad de su cuadro.

eucaliptus poste.jpg

El accidente

El accidente laboral ocurrió minutos antes de las 18 del miércoles, cuando un hombre domiciliado en Misiones, de 50 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo mientras se encontraba trabajando en una forestación.

En base al testimonio del trabajador que lo llevó al nosocomio, se pudo saber que ambos estaban cortando una cortina de eucaliptos en un campo de Colonia Freitas cuando, en forma accidental se cayó un poste que le lesionó gravemente la cabeza al lesionado.

En primera instancia fue llevado por un compañero de labores en un vehículo particular al hospital Santa Rosa, de la ciudad de Chajarí.

El hombre accidentado presenta secuelas de carácter graves por lo que se analizaba trasladarlo al hospital Delicia Masvernat, de Concordia para una mejor atención.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario