Federación

Federación: espina de pescado le perforó la tráquea y está grave

Empresario de Federación está internado en el hospital Masvernat y su estado es delicado. Le practicaron dos operaciones. Dio positivo de Covid-19

Miércoles 04 de Agosto de 2021

Empresario de Federación se encuentra internado en el hospital Masvernat de Concordia, en grave estado, por una espina de pescado que le perforó la traquea. Se trata de Camilo Leiva, propietario del resto bar Karu, a quien ya le practicaron dos cirugías.

Leiva se había reunido el martes de la semana anterior a comer un chupín de surubí con amigos y en un momento de distracción se tragó un pedazo de espina, según publica el sitio 7Paginas.

espina de pescado.jpg

En un primer momento el empresario habría sido atendido en el hospital local, donde le habían practicado una radiografía en la que no se pudo observar el objeto extraño, dadas las características que tiene una espina de pescado.

La situación de Camilo Leiva se agravo el lunes cuando levantó fiebre y ahí fue cuando se le diagnóstico que era positivo de Covid-19.

Ese mismo día, se le practicó una cirugía que duro más de seis horas; cuadro horas en la tráquea donde tuvieron que realizar una sutura por una perforación y las otras dos horas en el torax

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario