Secciones
Paraná

Fatal incendio en una vivienda en Paraná: murió su moradora

Una mujer murió producto del incendio de una casa en calle Alejo Peyret en Paraná. Los bomberos trabajan en el lugar tratando de controlar el fuego

Jueves 26 de Agosto de 2021

Una mujer murió como consecuencia de un voraz incendio que se desencadenó en una vivienda ubicada en calle Alejo Peyret, entre Soberanía Política y Arturo Jauretche en la ciudad de Paraná. En este momento el personal de Bomberos Zapadores está tratando de controlar el fuego. La fallecida fue identificada como Marita Vega, una vecina de 65 años que vivía sola en la vivienda incinerada y era conocida por su actividad como proteccionista de animales.

UNO Transmitió EN VIVO

Embed

Tres dotaciones de bomberos concurrieron al lugar tras ser alertados por el personal policial que fue notificado del foco ígneo por las vecinos. Por el momento se desconoce cómo se originó el incendio, ya que la mujer de 65 años que fue encontrada sin vida en el interior de la casa vivía sola.

Incendio Casa.jpg

El incendio se desencadenó cerca de las 5 de este jueves y, según confirmó el jefe de la Departamental Paraná, Raúl Menescardi. En el interior de la vivienda ubicada a pocas cuadras de avenida Ramírez se encontró una persona sin vida. una mujer que vivía sola.

Una vez que el fuego sea controlado, los bomberos retirarán el cuerpo para practicarle la autopsia y así determinar las causas de la muerte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario