Secciones
VIDEO

Falleció uno de los conductores que se accidentó en un violento choque

El siniestro vial ocurrió en Almafuerte al 5.000, cerca de la distribuidora mayorista. Un hombre de 77 años padeció fracturas y en el San Martín sufrió un problema cardíaco.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

Un violento choque ocurrido esta mañana dejó como saldo el fallecimiento de uno de los heridos. En la tarde de este miércoles se confirmó el deceso de un hombre de 77 años que había sido internado en el hospital San Martín.


Como se recordará, se informó en UNO que los conductores de un camioneta Toyota Hilux y un utilitario VW Caddy debieron ser hospitalizados con heridas de diversa consideración tras un choque ocurrido en la mañana de este miércoles en calle Almafuerte, de Paraná.


El siniestro vial ocurrió al 5.000, cerca de la distribuidora mayorista, en jurisdicción de la comisaría 15.


Por motivos que se investigan ambos vehículos chocaron de frente cuando la Toyota circulaba de este a oeste y la Caddy lo hacía en sentido contrario.


Embed


Según fuentes policiales el conductor del utilitario, de 77 años sufrió politraumatismos y el conductor de la Toyota acusaba una fractura de miembro superior. En tanto un joven que viajaba como acompañante resultó ileso. Los heridos fueron trasladados al hospital San Martín.



Deceso


Producto del impacto, ambos conductores fueron trasladados al Hospital San Martín, donde luego que fueron asistidos y examinados por el médico en turno se supo que el hombre de 63 años de edad presentaba fractura de cúbito y radio del brazo derecho, en tanto que el hombre de 77 años de edad se le realizó una tomografía de tórax presentando neumotórax, el cual luego de dicho estudio sufrió un paro cardiorrespiratorio fulminante, lamentando su fallecimiento.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario