Accidente fatal
Lunes 23 de Octubre de 2017

Falleció un trabajador municipal, atropellado por una moto

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 6, en calle Almafuerte, cuando peatón y motociclista se dirigían a sus trabajos

Un trabajador municipal falleció en la mañana de este lunes al ser atropellado por una moto, cuando ambos se dirigían a su trabajo.


El accidente se produjo minutos antes de las 6, en avenida Almafuerte, entre Caputo y Circunvalación, de la capital entrerriana.


Embed


El hombre fallecido fue identificado como Antonio Ramón Jaime, de 43 años, trabajador municipal, quien se desempeñaba en la UM Nº4.


En tanto, el conductor de la moto Yamaha XTZ 250 CC, un joven de 24 años, fue identificado como León Andreoli, quien también trabaja en una empresa privada de la zona.


Se realizaron distintas pericias para saber cómo ocurrió el accidente por lo que la calle permaneció con tránsito cortado.


Actuó en el lugar personal policial, de Accidentología Vial y el fiscal en turno, quien dispuso la autopsia de la víctima fatal y la alcoholemia sobre el conductor quien fue detenido para tal fin.

Comentarios