Secciones
Policiales

Falleció mecánico que se había accidentado en su taller

Desde el sábado el mecánico de 78 años estaba internado en el hospital Masvernat de Concordia, tras una explosión en su taller de San Salvador.

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Un mecánico de 78 años falleció este viernes en el hospital Masvernat de Concordia, tras agonizar durante seis días tras sufrir un grave accidente laboral debido a una explosión en su taller de San Salvador.

Accidente taller.jpg
El mecánico falleció este viernes.

El mecánico falleció este viernes.

En un principio había sido trasladado al hospital local pero rápidamente se lo derivó al Masvernat de Concordia por la gravedad de las heridas que presentaba. En la jornada de este viernes se notificó su deceso.

La víctima era Ramón Leyes, domiciliado en la ciudad de San Salvador. Llegó al nosocomio concordiense el último fin de semana donde se constató que presentaba quemaduras de tercer grado tras producirse una explosión en el taller mecánico donde trabajaba. Según se informó realizaba tareas de soldadura en proximidades de elementos de alta combustión, por lo que una chispa bastó para desatar el grave accidente.

En el lugar se encontraba también Sergio Leyes de 30 años, quien sufrió heridas y quemaduras pero de carácter leve. Luego de pasar toda la semana en el hospital de Concordia, el hombre de 78 años no soportó la gravedad de sus heridas y terminó falleciendo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario