Accidente fatal
Lunes 15 de Enero de 2018

Falleció la nena de cinco años y son dos los muertos por el accidente en ruta 6

En el siniestro vial,ocurrido el sábado, hubo cinco heridos. Una mujer de 55 años falleció a las pocas horas. Otra menor de siete años de edad, permanece internada en la sala de Traumatología del hospital San Roque.

La nena de cinco años que estaba internada en el hospital Materno Infantil San Roque tras el fatal accidente ocurrido el sábado por la tarde en el kilómetro 23 de la ruta provincial 6, falleció este lunes pese al esfuerzo de los médicos.


Según fuentes consultadas por UNO la niña se encontraba en grave estado con respirador artificial en la terapia intensiva del nosocomio. En tanto, la otra menor accidentada, de siete años de edad, permanece internada en la sala de Traumatología.


En el siniestro vial, ocurrido en la zona de Yeso, departamento La Paz, resultaron heridas cinco personas. Una mujer de de 55 años, de apellido Parra, fue derivada la hospital San Martín y falleció a poco de llegar. El conductor y otro acompañante fueron trasladado al hospital 9 de Julio de La Paz y luego derivados a Paraná. En tanto, las niñas de 5 y 7 años, habían sido trasladadas al hospital materno infantil de Paraná.


La familia es oriunda de San Vicente, provincia de Buenos Aires.


El accidente

Por causas que se peritan el conductor del Reanult Clio, de 50 años de edad, perdió el control del rodado que derrapó y terminó volcando en la banquina.

Personal policial, junto al personal de Criminalística, labraron las actuaciones y pericias correspondientes para establecer las causas del siniestro aunque, los primeros datos indican que habría mordido la banquina.


Comentarios