Secciones
Concordia

Falleció el menor baleado en la cabeza

El menor de 13 años era hijo de un policía. Investigan si sufría bullying en el colegio.

Jueves 31 de Octubre de 2019

Falleció en esta jornada, el chico de 13 años que permanecía internado en el hospital Masvernat de Concordia tras haberse disparado con el arma reglamentaria de su padre. Pese al esfuerzo de los médicos, se confirmó el deceso del menor.

El pasado lunes 28 de octubre se informó del tremendo hecho que tuvo como escenario una vivienda en calle San Juan al 3.600, en el denominado asentamiento al norte del barrio de La Bianca.

Siempre de acuerdo a la información policial, la tragedia ocurrió en el domicilio de un suboficial de la policía de Entre Ríos que forma parte del cuerpo de Bomberos Zapadores, donde el hijo de 13 años fue encontrado con un disparo en la cabeza, desconociéndose las circunstancias en las que se produjo el disparo.

Entre las hipótesis que se investigan están las del disparo accidental luego que el niño encontrara el arma reglamentaria de su padre en la parte superior de un placard y la de una autodeterminación.

Esta última pista se habría abierto luego de que su madre deslizara que su hijo había sufrido reiterados episodios de bullying o acoso en la escuela Técnica Nº 1 Brigadier Pascual Echagüe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario