Secciones
Urdinarrain

Falleció el joven empresario accidentado hace un mes en ruta 39

Pesar en Urdinarrian por la tragedia familiar. En 2005 un hermano de Mariano Spiazzi murió en un accidente en la misma ruta.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

A casi un mes del accidente que sufriera en la ruta provincial 39 el joven empresario de Urdinarrain, Mariano Spiazzi, se conoció la noticia de su deceso.

Spiazzi falleció en la noche del martes en el hospital San Martín de Paraná, donde había sido derivado tras complicaciones por el accidente.

El accidente

El hecho ocurrió el miércoles 11 de septiembre en la ruta 39 a la altura de Villa Mantero: Allí el Ford Focus (Dominio NMI 611) que se desplazaba de este a oeste "mordió" la banquina y volcó.

En primera instancia Spiazzi fue socorrido y trasladado en ambulancia al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso desde donde se lo trasladó a Paraná al comprobarse que las lesiones eran más graves que las diagnosticadas en un principio.

Complicaciones

En principio los profesionales del hospital de Basavilbaso donde fue trasladado indicaron que no eran lesiones de gravedad, pero luego se supo que tenía una lesión en su columna vertebral y fisuras en algunas costillas. A raíz de la imposibilidad de caminar se lo trasladó a Paraná para su rehabilitación, pero tuvo importantes descompensaciones de las que no se pudo reponer.

Tragedia familiar

Mariano era hijo de Luis Spiazzi, propietario de la cadena de Mueblería Spiazzi. En su ciudad natal se manifiesta un hondo pesar en familiares, vecinos y amigos que recuerdan otro accidente en la misma ruta, pero en este caso en el ingreso a Rosario del Tala, donde murió Luciano Spiazzi, de 27 años, hermano de Mariano, junto a otro joven de 19 años, Cristian González, oriundo de Basavilbaso. Ese accidente había ocurrido en 2005.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario