Falleció el hombre que había sido atropellado en la ruta provincial 2
El hombre, de 55 años, había sido atropellado por un Ford Falcon, el miércoles pasado, a cuatro kilómetros del acceso a Villa del Rosario.

Jueves 10 de Abril de 2014

Falleció en el hospital Delicia Masvernat de Concordia, el hombre de 55 años que había sido atropellado por un Ford Falcon, el miércoles pasado, en la ruta provincial 2, a la altura de cruce de Palauro, a cuatro kilómetros del acceso a Villa del Rosario.

La víctima, identificada como Abel Soto, vecino de Villa del Rosario, correntino de 55 años de edad, fue embestido por el automovila guiado por un hombre de apellido González, mientras se encontraba sobre la cinta asfáltica hablando por teléfono.

Como producto de la colisión, el cuerpo de Soto golpeó primero en el capot del vehículo y luego en el parabrisas, lo que le provó graves lesiones.

Soto trabajaba en una quinta de la zona donde se produjo el accidente.

La Fiscalía solicitó la autopsia del cuerpo.