Policiales
Lunes 12 de Marzo de 2018

Falleció el hombre que había chocado su moto contra un auto mal estacionado

Se trata de un hombre de 49 años, el cual había sufrido un violento accidente con su motocicleta Kawasaki Ninja el pasado 25 de febrero en Villaguay.

Falleció el hombre de 49 años que había sufrido un violento accidente con su motocicleta Kawasaki Ninja el pasado 25 de febrero en Villaguay. Se trata de Adrián Núñez, el cual permanecía internado en el Hospital Delicia Masvernat de la ciudad de Concordia.

Fuentes policiales confirmaron que el deceso se produjo en la mañana de este lunes como consecuencia de las graves lesiones que había sufrido en el siniestro.

Núñez había sido derivado desde el hospital Santa Rosa de Villaguay, hasta el Masvernat de Concordia con traumatismo de cráneo y además tenía comprometidos los pulmones y el estómago.

Sobre el accidente, un hermano de Núñez comentó que él habría intentado pasar un camión, se abrió, y se encontró con el auto mal estacionado, contra el que impactó".

El siniestro se registró aproximadamente a las 5 de este domingo 25 de febrero, en Villaguay, sobre calle Rivadavia al 1550.


Comentarios