Secciones
Policiales

Extraditaron al autor de un asesinato

Mató al camionero Sergio Witschi.

Lunes 23 de Diciembre de 2019

La delegación de Chajarí de la Policía Federal Argentina, extraditó días atrás, al peligroso delincuente Martín César Velasque, de 49 años. Sobre el sujeto, pesaba una captura internacional, tipo “Alerta Roja” de Interpol, solicitado por el juzgado de garantías de la ciudad de Chajarí, a cargo de Susana Pertus, por el delito de robo agravado. Velasque había sido detenido por personal de la policía brasileña.

La extradición se llevó a cabo en el puente internacional de Paso de los libres - Uruguayana (Brasil). El sujeto fue entregado por la Policía Federal Brasilera (Interpol). Tras ser detenido, fue identificado como el jefe de la banda delictiva que cometía asaltos en la Ruta Nacional 14, y sería responsable del asesinato del camionero entrerriano Sergio Witschi.

Martín Velasque lideraba a los “Piratas de la Ruta 14”, quienes fuertemente armados, con armas cortas y largas (utilizaban las de tipo militar, tales como FAL-FAP), y tenían “aterrorizados” a los camioneros del Litoral, destacándose, además, en los robos tipo “entraderas” en viviendas de la zona rural de Federación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario