Policiales
Sábado 11 de Mayo de 2019

Ex alumno de la escuela 100 del Puerto robó un kayak y otros elementos

Prefectura localizó la embarcación, tras un allanamiento en El Morro. El acusado cursó en la EET de Puerto Nuevo. Ofreció en las redes sociales el kayac a 14.000 pesos.

En la escuela 100 de Puerto Nuevo había preocupación por el constante robo de valiosos elementos del interior del establecimiento -el único en el país dedicado a la educación naval- y ahora la tristeza debe ser mayor porque un ex alumno de la técnica, quedó vinculado a la sustracción de un kayak.

Se conoció que la embarcación construida en la escuela técnica en construcciones navales, fue robada días pasado y se sumó a tres hechos delictivos anteriores.

Prefectura Paraná inició la investigación que llevó a solicitar a la Justicia un allanamiento en la jornada de ayer viernes, en el barrio el Morro de esta capital.

Allí vive un joven de 20 años, quién a criterio de algunos datos recolectados, habría vendido elementos robados de la escuela 100.

En la requisa se encontró el kayak, el cual se supo lo había puesto a la venta en las redes sociales por un valor cercano a los 14.000 pesos.

El personal de Prefectura avanzó con el procedimiento a cargo del fiscal Eric Zenklusen, quien determinó el traslado de la embarcación y notificar al joven que quedó supeditado a las causas por robo.

Se estableció con certeza que era la embarcación robada, sencillamente porque se encontraba el sello que indicaba que había sido construida en el establecimiento educativo ubicado en Puerto Nuevo.

Comentarios