Secciones
Oro Verde

Evadió un control de temperatura, agredió a una bombera y lo denunciaron

El paranaense, que el sábado circulaba en su bicicleta, también realizó una exposición en la Comisaría Sexta.

Jueves 02 de Julio de 2020

Una bombera voluntaria de Oro Verde y tres inspectores de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad Universitaria denunciaron “por agresión” a un paranaense que terminó detenido luego de evadir los controles de temperatura en el marco del operativo que diseñaron las intendencias de la zona metropolitana y la policía de Entre Ríos.

El incidente ocurrió el sábado 27 de junio por la tarde cuando el ciclista evitó el control municipal en la ruta que conecta Oro Verde con la localidad de Tezano Pintos. El intendente, del municipio que se encuentra a 11 kilómetros del centro paranaense, Oscar Toledo confirmó a UNO que una mujer que trabaja como bombera voluntaria, que estaba en el control de temperatura realizó la denuncia en la Comisaría junto con los tres Inspectores de Tránsito.

Luego de la agresión, los trabajadores de la “primera línea” que realizaban controles de temperatura a los automovilistas, advirtieron por los diferentes sistemas de mensajes que un ciclista los agredió. Cuando llegó al puesto de avenida Los Cisnes fue interceptado por los inspectores y luego lo redujo un funcionario policial que advirtió la actitud del hombre que se desplazaba en bicicleta.

En la zona metropolitana compuesta por Paraná, Oro Verde y Colonia Avellaneda, está prohibido realizar actividades deportivas desde hace 11 días. Los ciclistas urbanos que se trasladan para trabajar pueden circular mostrando los permisos, si son requeridos, en los controles de los diferentes municipios.

Consultado por UNO el Jefe de la Comisaría de Oro Verde, el comisario Sebastián Villamonte, confirmó que recepcionaron las cuatro denuncias contra el paranaense pero que a su vez recibieron una exposición que el hombre realizó en la comisaría Sexta de Paraná.

Ahora todo está en manos de la fiscalía de turno aunque lo que está claro es que hasta el siete de julio las salidas recreativas y deportivas están prohibidas en la región por lo que habrá que respetar las decisiones que toman los municipios que analizan la situación con especialistas.

El Video de la detención que ciurculó por las redes sociales.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario