Secciones
Ida voluntaria

Estaba en Córdoba el joven de Paraná que se había ausentado

Tras 10 días, la Policía lo encontró y dijo que buscaba trabajo y que no quería volver con la familia

Miércoles 28 de Agosto de 2019

La Policía de Córdoba informó que este mediodía fue localizado en buen estado de salud el joven de Paraná que desde hacía 10 días tenía un pedido de localización y por el cual se lo buscaba en distintos lugares de Entre Ríos.

Desde la Policía de Entre Ríos se confirmó a UNO que Juan Cruz Gutiérrez, fue localizado en la provincia mediterranea, y tras ser identificado, se conoció que era la persona que tenía un pedido de localización emitido por la Justicia de Paraná.

Gutiérrez de 22 años, se había ausentado de su casa, y la familia no sabía nada del paradero.

El paranaense debería ser trasladado a la capital entrerriana en las próximas para que notifique a la autoridad judicial qué motivó su paradero, y si bien es mayor de edad, la ausencia preocupó a toda su familia.

Desde la Policía se hizo saber que el muchacho informó a las autoridades que al ser encontrado en situación de calle en Villa María, se pudo establecer que era el joven que tenía un pedido de localización.

A los uniformados cordobeses les explicó que voluntariamente se había ido de la casa y que no pensaba volver, habida cuenta de estar buscando un trabajo.

Durante todo este tiempo se encontraba alojado en un refugio de personas en situación de calle de la localidad de Villa María.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario