Secciones
Paraná

Está muy grave un joven baleado en Padre Kolbe

Paulo Castillo estaba con su novia y un amigo cuando pasó un sujeto en una moto y le disparó.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

En horas de la madrugada de ayer, se produjo un ataque a balazos en el barrio Padre Kolbe, en la zona oeste de Paraná. Un joven que estaba con dos personas en la intersección de Santa Elena y Virrey Vértiz, recibió un disparo de arma de fuego que le causó heridas por la cuales está peleando por su vida en el hospital San Martín.

Según se informó a UNO, la víctima, identificada como Paulo Castillo, de 20 años, estaba con su novia y un amigo cuando pasó un muchacho en una moto y le disparó.

El autor de la agresión, que se dio a la fuga, fue identificado por quienes acompañaban a Castillo. El joven se entregó unas horas después en la comisaría novena, acompañado por su madre. Tiene 21 años y quedó a disposición de la Justicia.

Según lo observado por los médicos del nosocomio, Castillo recibió el balazo que ingresó por el intercostal izquierdo y le provocó múltiples lesiones en diversos órganos: le perforó el páncreas, la vena esplénica, el intestino, el estómago y el plomo quedó alojado en la columna.

El joven, domiciliado en el barrio Anacleto Medina, fue intervenido quirúrgicamente, y quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital.

El caso quedó en manos de la Fiscalía, y el personal de la comisaría novena cumplió con las actuaciones para el esclarecimiento del hecho. En el lugar trabajó personal de la Dirección Criminalística para levantar los indicios correspondientes. Se estima que el agresor utilizó un revólver calibre 22.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario