Esta mañana colisionaron un auto y un colectivo en el centro de Paraná
Ocurrió este jueves alrededor de las 6.30 en la esquina de la peatonal San Martín y Perú. Un Fiat Palio blanco colisionó la parte trasera de un colectivo de linea.
Jueves 29 de Agosto de 2013
Este jueves alrededor de las 6.30, un Fiat Palio blanco embistió por detrás a un colectivo de linea en la esquina de Perú y la peatonal San Martín de Paraná.
Según trascendidos, el colectivo de linea se detuvó en el semáforo de San Martín y Perú, pero el Fiat Palio no alcanzó a frenar y chocó la parte trasera del micro.
Nadie resultó herido. Sólo sufrió daños la chapa del automóvil.