Secciones
Paraná

Está estable el expreso apuñalado por un joven en el refugio municipal

Una gresca en el interior del refugio paranaense terminó con el joven de 27 años apuñalado, mientras que el autor del ataque se había retirado del lugar para cuando llegó la Policía.

Miércoles 15 de Enero de 2020

Un hombre de 27 años debió ser hospitalizado en el hospital San Martín de Paraná tras recibir una puñalada durante una pelea con otro sujeto en el interior del Refugio Municipal de Protección Civil, ubicado en Enrique Carbó 945.

Embed

Según indicaron fuentes policiales a UNO, el martes por la noche, alrededor de las 22.30, personal de la comisaría segunda fue comisionado al lugar donde funciona el refugio ante un episodio de violencia suscitado en el interior, protagonizado por dos usuarios de dicho servicio público.

La gresca en el interior del refugio terminó con el joven paranaense de 27 años apuñalado, mientras que el autor del ataque se había retirado del lugar para cuando llegó la Policía.

Minutos después, se inició un operativo cerrojo para localizar al agresor, un joven de 26 años, oriundo de Gualeguaychú, quien fue finalmente localizado y demorado en la zona del Colegio Cristo Redentor, en Deán J. Álvarez y avenida Ramírez.

La fiscal en turno, Paola Farino, dispuso el alojamiento del acusado en la Alcaidía de Tribunales, y tras la imputación por el delito de Homicidio simple en grado de tentativa, hoy pedirá al Juzgado de Garantías en feria la prisión preventiva.

En tanto, se informó que el herido fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable. Una versión acercada a UNO indica que el problema entre ambos dataría de cuando se conocieron en la cárcel de Gualeguaychú. Y las diferencias resurgieron en el refugio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario