Policiales
Domingo 19 de Noviembre de 2017

Espectacular vuelco y choque en avenida Ramírez

En Paraná, se produjo un accidente por el cual el conductor del 206 debió ser internado. Al auto se le bloqueó la rueda trasera, tumbó y colisionó a dos vehículos que se encontraban estacionados.

En la tarde de este domingo ocurrió un espectacular accidente entre un auto que volcó y en la acción terminó impactando contra dos vehículos más que se encontraban estacionado. El conductor del rodado siniestrado debió ser hospitalizado.

Se informó a UNO, que a las 17,30 se dio aviso a la policía que en avenida Ramírez, casi Sarobe de Paraná, se había registrado un accidente. Allí se constató el vuelco y choque de un auto.

El peugeot 206 conducido por Hugo Flores de 25 años, quien iba acompañado por otro hombre de 31 años, se trasladaba de norte a sur por Ramírez y antes de llegar a calle Revolución 1890, tuvo el inconveniente.
Se hizo saber que podría haber sufrido el bloque de la rueda trasera derecha lo que originó el vuelco. La maniobra incontrolable siguió con el derrape y la posterior colisión de dos autos más: un falcon y un Peugeot 307 que estaban estacionados sin ocupantes.

El conductor de 25 años -que vive en Newbery al final- fue derivado al San Martín donde se comprobaron golpes de consideración por lo que quedó internado en observación.

En el incidente intervino personal de la comisaría 13 y de la Dirección de Criminalística.

Comentarios