Secciones
Policiales

Espectacular vuelco de un camión

Sucedió esta madrugada, en el kilómetro 300 de la ruta nacional 14, en Colonia Racedo. El vehículo transportaba rollizos de eucaliptus. El conductor resultó prácticamente ileso.

Viernes 30 de Noviembre de 2012

Minutos antes de las 6 de la mañana de hoy, Personal Policial de Jefatura de Federación intervino en accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional 14, a la altura de Colonia Racedo.

Sobre el kilómetro 300 de la autovía, un camión marca Nissan, modelo CPC-14, con semiacoplado cargado con rollizos de eucaliptos, dio un violento vuelco.

El vehículo era conducido por Nicolás Alejandro, de 25 años de edad, domiciliado en Gobernador Maciá; quien transitaba de Norte a Sur, desde Corrientes hacia la ciudad de Concepción del Uruguay.

Por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del camión, por lo que se produjo el vuelco del mismo, quedando entre los dos carriles de la autovía con las ruedas hacia arriba.

El conductor resultó con lesiones leves, y fue asistido en el Hospital San José de Federación.

Cabe recordar que en este tramo está habilitada la Autovía, por lo que el tránsito no fue suspendido y se circulaba con normalidad por ambas manos, informó Tal Cual Chajarí.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario