Policiales
Martes 22 de Enero de 2019

Espectacular vuelco de un auto que chocó dos vehículos parados

El conductor resultó con leves lesiones, lo mismo que dos niñas que iban en el rodado siniestrado. El incidente se produjo porque intentó esquivar una moto.

En la noche de este martes se produjo un espectacular vuelco en el centro de Paraná. Hubo momentos de tensión porque en un momento se pensó que los ocupantes del vehículo siniestrado podrían haber sufrido graves lesiones.

UNO pudo establecer en la transmisión, que un vehículo Honda volcó en calle Córdoba, entre Urquiza y España.

Con la intervención de la Policía y Bomberos se perimetró el lugar, en tanto que con la ayuda de vecinos, el conductor, un operador de radios de Paraná y sus dos hijas de 6 y 12 años, fueron asistidos por una ambulancia y en el sanatorio del Niño, que se encontraba muy cerca del lugar.

Transmisión de la web de UNO en el incidente de calle Córdoba:
Embed

Claudio Herrera explicó a UNO: "Venía transitando y tuve que realizar una brusca maniobra, pegar un volantazo porque había un auto y una moto que se metió".

"Más allá que estoy golpeado, lo que más me interesa es saber cómo está mi hija más chica", relató muy compungido por el suceso.

En tanto, otro hombre que dijo ser el dueño de un auto Toyoya que se encontraba estacionado sobre Córdoba, consultó a UNO sobre los pasos a seguir con el incidente, ya que su vehículo había sido dañado.

También se constató que otro rodado estacionado había sido colisionado en el vuelco del Honda.

Comentarios