El accidente ocurrió antes de las 7 de la mañana de este domingo en Chajarí y tuvo como escenario las proximidades de avenida Irigoyen, a metros de calle Córdoba.
Espectacular vuelco en Chajarí
Según se pudo saber en el lugar de los hechos, el auto Peugeot 206 -color gris patente GAZ 756- se habría conducido en alta velocidad y por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del auto, chocó el cantero central de la avenida e impactó violentamente contra la columna de luz, lo que provocó que automóvil volcara y se deslizara con las ruedas hacia arriba por más de 20 metros.
El conductor del Peugeot 206, Andrés Martino de 17 años, solo sufrió golpes menores.
El auto detuvo finalmente su marcha al embestir un vehículo Ford Focus color rojo que estaba estacionado sobre la avenida Irigoyen, que es propiedad de Fernando Fabrello, un ex concejal de Chajarí.
Según publica Chajarí al Día, más allá de cómo quedó el vehículo, se pudo saber que Martino solo sufrió heridas menores, al punto que pudo salir del interior del Peugeot por sus propios medios, solo quejándose de algunos golpes y leves raspones en sus piernas.