Abuso sexual
Sábado 07 de Abril de 2018

Espectacular persecución policial que cruzó toda la ciudad de Paraná

Todo ocurrió a media mañana este sábado. Un hombre habría abusado sexualmente de su ex pareja en barrio AATRA. Para escapar del lugar se robó el auto del hermano de la víctima. La policía lo persiguió y terminó chocando frente al Walmart.

Una gran persecución policial se dio este sábado a media mañana en la ciudad de Paraná, cruzando la capital de la provincia de este a oeste. Finalmante un hombre mayor de edad fue detenido por la policía luego de haber protagonizado una serie de hechos que lo incriminan gravemente.

Todo comenzó cuando el detenido, oriundo de la ciudad, llegó hasta al domicilio en el barrio AATRA de quien fuera su ex pareja hasta poco tiempo atrás. Según supo UNO por información policial, allí habría abusado sexualmente de la misma, previa discusión con la mujer. A la casa habría ingresado por la fuerza y ante la resistencia de la femenina.

Una vez consumado el supuesto abuso con acceso carnal, el hombre decidió abandonar el lugar huyendo raudamente. Para lograr el objetivo se robó el auto del hermano de la víctima. Se subió al Toyota Corrolla de quien fuera su ex cuñado y a toda velocidad abandonó la zona.

La víctima del abuso sexual se puso en contacto con el 911 y allí comenzó la espectacular persecución policial a lo largo de varios puntos de la ciudad. "Cortando" semáforos y evitando lugares de congestión vehícular, el ahora agresor y ladrón buscaba dejar atrás a los patrulleros del 911 y la diferentes comisarías que pudieron irradiarlo rápidamente.

Luego de 20 minutos de persecución, le historia tuvo su capítulo final en la zona del supermercado Walmart. Es que en calle Larramendi y Franzotti, quien era perseguido terminó chocando contra una moto y luego un cartel. Esa situación no arrojó heridos. Desde la policía aseguraron que "por suerte" y "gracias a Dios", no hubo ningún lesionado a largo de todo el periplo.

El hombre denunciado fue detenido y trasladado. Interviene la fiscalía de género.


Comentarios