Secciones
Policiales

Espectacular despiste: un coche dio seis tumbos y chocó contra una vivienda

El accidente tuvo lugar esta madrugada, en Chajarí, cuando un Toyota Corolla que circulaba por ruta 2 se despistó abruptamente e impactó sobre una casa. Ambos ocupantes resultaron prácticamente ilesos.

Martes 17 de Julio de 2012

Un vuelco con características cinematográficas se produjo este martes a la madrugada, aproximadamente a las 4 de la mañana cuando un Toyota Corolla color negro dominio LFL 275 circulaba por Ruta 2, en el tramo Villa del Rosario – Chajarí en dirección a ésta última. El rodado se despistó abruptamente e impactó sobre una vivienda.


El coche golpeó en la pared de la vivienda que corresponde a un dormitorio de una familia de Fochesatto “en su columna divisoria –aclaró el propietario – sino quizás se mete adentro”.

Según las fuentes policiales el auto habría dado al menos entre 6 a 8 vueltas antes de “estacionar” contra la pared de la vivienda. Un vuelco espectacular que solamente tuvo consecuencias en el auto y en la vivienda pero que no hubo que lamentar ninguna desgracia de tipo personal.
 

De acuerdo a lo relatado por los jóvenes que transitaban en el auto se habría cruzado un animal y por esquivarlo pierden el control del automóvil y embisten a la casa, cruzando la calle y milagrosamente esquivando por lo menos cuatro obstáculos, entre columnas y el pilar de luz que no fueron ni rozados en el despiste.


 

Los jóvenes de apellido Zambon (conductor) y Fleytas (acompañante) fueron atendidos por la empresa de Emergencias y solamente tenían algunos golpes y fueron trasladados por precaución, informó Tal Cual Chajarí.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario