Detenidos
Domingo 25 de Noviembre de 2018

Especialistas en encontrar elementos ajenos

En pocas horas la Policía de Paraná y el 911 detuvieron a varias personas que sustrajeron elementos del interior de autos o provocar arrebatos. Por las intervenciones los acusados terminaron en la Alcaidía.

En la previa al partido que no se jugó entre River y Boca, no fue impedimento para que los delincuentes hicieran de la suya. Este domingo entre el mediodía y la siesta se produjo la detención de un par de personas a las que se les encontraron elementos robados.


Por la intervención del 911 y de las comisarías, los acusados de robos, hurtos y arrebatos fueron derivados a la Alcaidía de tribunales.

Se informó a UNO que personal del móvil 1015 detuvo en calle Núñez Cabeza de Vaca y Lorena Díaz, a un muchacho que había sido acusado de arrebatar un teléfono celular en Randeau y Don Bosco. La víctima de 16 años sufrió el violento incidente en el cual el ladrón lo amenazó con un destornillador, por lo que el hecho fue caratulado como Hurto Calificado.

Por otra parte, se conoció que en calle Altman y Pedro Demonte, se produjo la detención de un hombre de 28 años. Esta persona fue indicada como el responsable de la sustracción de un bolso con ropa y elementos de higiene personal de un utilitario VW Saveiro que estaba estacionado en calle Hipólito Vieytes.

Otra intervención policial se registró en Resero al 2500 de Paraná. Allí personal de la comisaría quinta fue alertado del robo del interior de un Fiat Duna de una caja de sonido de madera forrada en alfombra negra, con dos parlantes y una tapa de potencia de 2400 watts.

Personal policial con la colaboración del damnificado observaron a dos conocidos hermanos que viven en el barrio Paraná XVI, cargar los elementos a un Fiat Palio. Una vez interceptado el vehículo se produce el secuestro de los elementos denunciados como robados y la identificación de los sospechosos.

Allí se conoció que uno de los demorados, estaba cumpliendo desde hacía dos meses una Probation por varios robos judicializados.

Comentarios