Martes 19 de Marzo de 2013
Un ladrón robó un vehículo alemán valuado en unos 70 mil dólares de una concesionaria en el barrio Refinería, en cercanías del shopping Alto Rosario.
En apenas segundos, el solitario asaltante ingresó en la agencia de Junín al 200 de Rosario sin armas y sin siquiera utilizar la violencia.
Aprovechando un descuido, el delincuente (de unos 30 años, según indicaron testigos) ingresó simulando interés en comprar un automóvil.
Antes de que los empleados se dieran cuenta, el hombre se subió a un Mercedes Benz c250 y se fue manejando. El cero kilómetro cuesta 70.900 dólares.
Sin embargo, no debería ser difícil encontrar el llamativo auto robado, que además no tiene patente, es blanco con el techo negro y tiene vidrios polarizados.