Secciones
Incidente vial

Entre la lluvia, volcó un auto en el Acceso Norte

La conductora perdió el control del vehículo, y tras despistarse terminó tumbando el rodado al costado de la ruta. Solo sufrió lesiones leves

Viernes 12 de Febrero de 2021

En la tarde de este viernes se registró en uno de los ingresos a Paraná, un violento vuelco. El incidente vial ocurrió en medio de la lluvia en horas de la siesta.

Desde la Policía de Paraná se informó a UNO, que cerca de las 14 ocurrió el hecho en el Acceso Norte de la capital entrerriana. Un vehículo conducido por una mujer de 30 años, afincada en Colonia Avellaneda, por motivos que se investigan, perdió el control del C 4, y tras derrapar, volcó violentamente en una zanja al costado de la ruta.

vuelco acceso norte.jpg

Tras la llegada de personal policial de la comisaría séptima, del sistema sanitario y de Bomberos Voluntarios, se estableció que la mujer solo había padecido algunos magullones menores.

El incidente se registró a la altura del puente Las Tunas, y se conoció que la conductora era una contadora quién no solicitó su traslado al hospital San Martín. (Fotos: Gentileza Bomberos Voluntarios de Paraná)

vuelco acceso norte 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario