La Policía de Villa del Rosario confirmó la localización en la tarde de este domingo, de un joven que había desaparecido de la superficie del río Uruguay. Todo indica que la víctima, que encontraron cerca de donde ocurrió el incidente, falleció ahogado.
Encontraron sin vida a un joven que era buscado en el río
Un muchacho de 20 años desapareció de la superficie del Uruguay, y lo encontraron ahogado en la tarde de este domingo
14 de marzo 2021 · 19:36hs
Gentileza: Diario Río Uruguay
Desde la mañana se profundizó la búsqueda del muchacho que se encontraba pescando. Un amigo detalló que desapareció de la superficie del río repentinamente.
Buzos tácticos de la policía trabajaron en el lugar, ubicado a unos 13 kilómetros de Villa del Rosario, en el lago de Salto Grande.
Finalmente, tras los operativos, encontraron el cuerpo, por lo que se dispusieron las medidas judiciales para aclarar cómo se produjo el deceso.