Paraná

Encontraron en un taller autos robados en Buenos Aires

La Policía localizó dos autos que tenían pedido de secuestro por haber sido sustraídos hace un tiempo atrás en la Capital Federal.

Jueves 14 de Julio de 2022

Personal de la División Sustracción Automotores, realizó este jueves, controles e inspecciones en talleres mecánicos de la ciudad de Paraná, y en uno de ellos localizó autos que habían sido sustraídos en Buenos Aires.

El procedimiento se efectuó en calle Crisólogo Larralde y José Arevalo, donde funciona un taller mecánico informal en la vía pública, propiedad de un ciudadano mayo de edad, quien informado de la inspección vehicular, exhibió documentación de los rodados.

auto robado.jpg

Se constataron y verificaron los vehículos que se encontraban en el lugar, un Volkswagen Gol color blanco contaba con un pedido de secuestro vigente por haber sido robado en Caballito, Capital Federal, el 11 de junio de este año. El auto en cuestión pertenece a un oficial mayor de la Policía, de 34 años.

Asimismo, se procedió a peritar un automóvil Fiat Siena, cuyo dominio colocado, no correspondía a la numeración del motor. Tal vehículo había sido sustraído el 24 de enero de 2020, de calle Boyacá de CABA.

Ante lo cual se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Atención Primaria a cargo de Jimena Ballesteros, quien ordenó el formal secuestro de ambos vehículos y traslado a la División Sustracción Automotores.

auto robado 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario