Domingo 23 de Enero de 2022
Hallaron un hombre muerto durante la tarde de este sábado en la vía pública en barrio San Martin de Paraná. El cuerpo fue trasladado de urgencia al centro de Salud Carrillo pero ya no presentaba signos vitales.
Según fuentes policiales fue identificado como Raúl Ríos, de 38 años, quien falleció cuando se dirigía desde su trabajo en el basural a cielo abierto de Paraná hacía la casa de su hermana.
“Se trata de una muerte dudosa porque el cuerpo de Ríos tenía golpes y lastimaduras en el pecho”, dijo una familiar de la víctima a La Voz.
Además, añadió que “pedimos que se realice una autopsia rápidamente porque nos informaron que tenemos que esperar hasta el lunes y no nos parece oportuno”.
Según informó la mujer, Ríos “trabajaba en el Volcadero todos los días y nunca tuvo problemas con nadie”.