Paraná
Domingo 17 de Junio de 2018

Encontraron moto y camioneta robadas en manos de mecánicos paranaenses

Personal de la División Delitos Complejos, dependiente de la Dirección Inteligencia Criminal, realizaron los dos procedimientos.

Los policías de la División Delitos Complejos, dependiente de la Dirección Inteligencia Criminal, realizaron dos procedimientos en donde secuestraron una moto y camioneta que había sido robas.

La Kawasaki KLX 250 con los clásico colores verde, blanco y lila, sin patente tenía pedido de secuestro por parte de la policía de la provincia de Buenos Aires. El rodado se encontraba en poder de un mecánico, domiciliado en calle Carlos Fuentealba de Paraná.


En el allanamiento declaró que le habían dejado la moto para su reparación una persona pero no dio nombres ni teléfono. Por disposición de la Agente Fiscal de la Unidad de Atención Primaria, Carolina Guzman, armaron el legajo judicial para establecer la propiedad y procedencia.


En el otro procedimiento encontraron una camioneta Chevrolet S 10, de color bordo, con dominio colocado, más allá de que tenía pedido de secuestro porque había sido robada en mayo del radio jurisdiccional de la comisaría de Viale. El vehículo se encontraba en poder de un mecánico domiciliado en calle Leopoldo Marchese de la capital entrerriana.


Por disposición del Agente Fiscal de la Unidad de Atención Primaria, Eric Zenklusen, el mecánico fue identificado y quedó relacionado a la causa.



Comentarios