Ahogado
Lunes 08 de Enero de 2018

Encontraron el cuerpo del joven que se había tirado al río para refrescarse

Se trata de Nicolás Ramírez, quien desapareció en el río, a la altura del balneario municipal, este sábado. Este lunes, Prefectura lo halló en Bajada Grande

Personal de Prefectura Naval Argentina rescató esta mañana un cuerpo y aguardan la identificación para confirmar si se trata de Nicolás Ramírez, el joven que se había tirado al río Paraná para refrescarse, en el balneario Municipal, el sábado por la tarde para paliar las altas temperaturas.

El cuerpo apareció flotando en las aguas del río, a la altura de Bajada Grande.

Según se indicó, la ropa y los tatuajes coincidirían con el joven Ramírez.

Embed

Prefectura Naval lo buscaba desde el momento en que se dio el alerta de que dos jóvenes se habían tirado a las aguas en la zona NO habilitada del balneario Municipal de Paraná.

Fuentes policiales dijeron a UNO, que el joven se arrojó al río con un amigo, quien salió a flote y, enseguida, pidió ayuda a las personas que se encontraban en el lugar. "Se tiraron para refrescarse en un lugar prohibido y ahora se busca a uno de los chicos", comentó Roberto Rodríguez, jefe de la Comisaria Primera de Paraná.

Los jóvenes son de la zona de Circunvalación de la capital entrerriana y llegaron a la costanera para disfrutar del sábado.

Comentarios