Secciones
Autovía

Encendieron los semáforos y abrieron la autovía De las Américas con un choque entre un auto y una moto

En la Comisión Vecinal del barrio piden Educación Vial porque todos los involucrados en el tránsito cometen alguna falta.

Martes 25 de Agosto de 2020

El primer día en que habilitaron los semáforos de la autovía De Las Américas se produjo un accidente entre un auto y una moto. Pablo Tobare, el presidente de la Comisión Vecinal De las Américas, explicó a UNO que se necesita de manera urgente Educación Vial porque el problema involucra a todos los actores del tránsito. Conductores de todo tipo de vehículos aceleran más de lo permitido y estacionan sobre las veredas de las colectoras.

Entre ellos, los motociclistas, no respetan los semáforos y también van muy rápido. Los ciclistas, que se sumaron de a miles en plena pandemia, viajan en pelotones por adentro de la autovía porque por la colectora es prácticamente imposible. Es que pintaron una ciclovía en el carril rápido pegado al paredón haciendo todo lo contrario de lo que dicen los manuales de movilidad.

Stella Gerstner

No puede ser esto

Posted by Stella Gerstner on Tuesday, August 25, 2020

El primer accidente

La policía informó que a las 19 se produjo un siniestro vial en Avenida de las Américas y Juan B. Justo entre una moto conducida por un joven de 21 años, domiciliado en Oro Verde, y el Fiat, color rojo, conducido por un joven paranaense de 26 años. Los dos viajaban por la colectora en el mismo sentido.

El motociclista fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín y desde la Comisaría 13 confirmaron que no tenía lesiones de gravedad.

accidente grande.JPG

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario