En las primeras horas de la mañana de este viernes personal policial del comando radioeléctrico fue alertado que, en calle San Martin, entre Urquiza y Mitre, de Villaguay había un joven en actitud sospechosa.
En Villaguay un adolescente robó una tienda de lencería y lo atraparon
Cuando llegaron al lugar se encontraron con un adolescente que estaba junto a una valija de gran tamaño.
El chico, al ver la policía salió corriendo y fue atrapado a los pocos metros. Luego de que llegó el personal de la comisaria de minoridad abrieron la valija y encontraron una billetera de cuero que contenía dinero en efectivo, una calculadora, un par de auriculares de color celeste, una llave, una tarjeta de memoria micro SD; dos candados de color negro, con dos llaves y tickets de transferencias bancarias.
Los policías recorrieron la zona y constataron que el comercio "Isabella Lenceria" de Mitre 385 tenía su puerta abierta con la cerradura rota.
El menor fue trasladado a la comisaria de Minoridad donde fue entregado a sus padres.
Ahora trabaja Criminalística y la carátula es robo en flagrancia.












