Gualeguaychú
Jueves 14 de Diciembre de 2017

En uno de los ingresos a Gualeguaychú, volcó un auto y murió el conductor

En el acceso sur a la ciudad, cerca del mediodía, se produjo el accidente fatal. El WV Polo dio varios tumbos y el hombre que iba en el rodado sin el cinturón de seguridad colocado, murió de modo instantáneo.

Un hombre de 56 años, que conducía un VW Polo de color gris, que se dirigía a la fábrica de Baggio en el Parque Industrial, perdió la vida al volcar el rodado que conducía.

Por causas que se tratan de establecer, en cercanías de la Rotonda del Cristo de Gualeguaychú, unos 300 metros antes de llegar a la misma, perdió el control de su vehículo recorriendo varios metros por el cantero central, impactando contra un montículo de tierra y escombros, para luego dar varios tumbos y terminar volcado sobre la mano contraria.

Frente al lugar del siniestro hay una cámara de seguridad cuyas imágenes se iban a revisar para tratar de establecer que llevó al conductor a realizar una supuesta maniobra que provocó el vuelco.
Lamentablemente, Ramón Antonio Aguilar, con domicilio en Gutemberg al 100, falleció en el lugar.


Según señaló un testigo a El Día, el conductor habría ingresado a la franja central entre las dos autovías con la intención de dar la vuelta en "U" y retomar el camino en dirección a la ciudad, y cuando llegó a la parte central, a una velocidad bastante excesiva, el conductor se encontró con un barrial, producto del temporal de ayer, que le hizo perder el control del auto, que a su vez patinó hasta unos adoquines que provocaron el vuelco mortal. El testigo también sostuvo que el conductor iba sin cinturón de seguridad.

Comentarios