Secciones
Narcomenudeo

En una zona caliente, allanaron cuatro casas por narcomenudeo

Los procedimientos fueron en viviendas de calle Padre Corona donde hallaron cocaína y marihuana fraccionada

Lunes 07 de Octubre de 2019

Los barrios La Palangana y Ferroviario de Paraná son en el último tiempo una zona caliente por venta de drogas y balaceras entre bandas antagónicas. En este marco, la Policía realizó varios allanamientos el fin de semana por narcomenudeo, donde no se detuvo a nadie y se identificó a 20 personas, además del secuestro de algunas dosis de drogas.

Según se informó desde la Policía a UNO, personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo de los grupos de élite y otras áreas de la fuerza, realizó cuatro procedimientos en la zona lindante a la Escuela hogar.

Las requisas se llevaron a cabo desde horas de la tarde del sábado, luego de una investigación por venta de drogas al menudeo. Apuntaron a viviendas ubicadas sobre calle Padre Corona, en el barrio Ferroviario.

Se trató de cuatro allanamientos autorizados por el Juzgado de Garantías Nº 2 de la capital entrerriana. Pese a que no hubo personas detenidas tras las requisas domiciliarias, se pudo secuestrar diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionadas para su comercialización, dinero en efectivo, teléfonos, una moto, documentación y elementos de fraccionamiento de sustancias, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.

Con droga y un carpincho

Por otro lado, se informó que en la noche del sábado policías que realizaban un control frente a la dependencia policial ubicada en la ruta 44, en el acceso a la localidad de Federación, secuestraron droga que era trasladada en un remís.

Detuvieron la marcha de un auto Chevrolet Corsa, donde viajaban cuatro hombres oriundos de esa localidad. Tras efectuar la correcta identificación, se procedió a la inspección vehicular, donde se detectó en el habitáculo trasero marihuana y en el baúl una cría de carpincho viva. Personal de la División Toxicología y de la Dirección Delitos Rurales intervinieron, y las cuatro personas quedaron supeditadas a la causa judicial por narcomenudeo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario