Choque fatal
Sábado 02 de Febrero de 2019

En un vuelco perdió la vida el conductor de un auto

Un hombre murió en la ruta 11, en cercanías de Alvear, luego de que el vehículo que conducía volcara varias veces. La persona que falleció era vecino de la zona rural de Diamante.

En la tarde de este sábado se produjo un nuevo accidente fatal en la zona, esta vez un hombre de 38 años perdió la vida en un vuelco en la ruta 11, en el departamento Diamante.

Según se informó a UNO, el hecho ocurrió prácticamente a la misma hora en que un motociclista en Paraná era embestido por un auto en la zona del Parque Industrial. A causa de las severas lesiones, el lesionado falleció rato más tarde en el San Martín.

El alerta se dio en la ruta 11 kilómetro 26, a poca distancia del ingreso a la localidad de Alvear, en el departamento Diamante.

Allí fue encontrado sin vida el conductor de un Peugeot 208. El vehículo con chapa patente NAC 655 había volcado varias veces y a corta distancia, en una zanja fue localizado el occiso.

Desde la Policía se informó a UNO que la persona fallecida era Diego Hernán Smith de 38 años, vecino de Alvear, quién aparentemente en el incidente salió despedido del interior del rodado.

En el hecho intervino personal de Criminalística y de la Policía de Valle María.

Comentarios