Policiales
Viernes 01 de Febrero de 2019

En un partido de fútbol barrial hubo una balacera con dos heridos graves

En la tarde de este viernes ocurrió el incidente en el Paraná XVI fueron baleados un menor de 13 años y un adolescente de 17. El autor estaría identificado.

Dos menores de 13 y 17 años fueron hospitalizados en grave estado en el hospital San Martín de Paraná, luego de haberse producido una balacera en medio de un partido de fútbol en el barrio Paraná XVI.

Según supo UNO, el enfrentamiento armado que terminó con dos baleados, ocurrió cerca de las 16,30 de este viernes, mientras jugaban un partido de fútbol en un terreno ubicado en Casiano Calderón y República de Siria.

Casualmente esa zona de la parte oeste de Paraná, hasta hace un tiempo era noticia por los enfrentamientos de barras narcos.

Se informó a UNO que el suceso se habría registrado por problemas entre los vecinos que decidieron dirimir de la peor manera las diferencias.


En vivo, desde el lugar de los hechos:

Embed

El hecho se registró en el predio donde hay una construcción a medio terminar. En ese lugar había varios pibes y adolescentes jugando al fútbol, hasta que en un momento determinado se escucharon gritos.

Según algunos testigos, un joven que habría sido identificado, respondió a los gritos con disparos de arma de fuego, los cuales impactaron en dos personas.

El sospechoso escapó del lugar en un auto, por lo que al llegar la Policía y tomar conocimiento del incidente, comenzó a buscar al acusado que viviría en calle República de Siria al final.

Se trataría de un joven de 19 años que cuenta con antecedentes policiales, en especial por participar de hechos de violencia y balaceras.

Baleados

En tanto, se hizo saber a UNO que los heridos fueron asistidos de urgencia en el hospital San Martín. Allí fue atendido un joven de 17 o 19 años y otro de 13.

El primero, tenía dos disparos: en el hombro y otro en el intercostal por lo que su estado de salud era reservado.

En tanto, el segundo herido menor de edad se le encontró un balazo en la zona craneal que determinó la gravedad de las lesiones internas.

Por últimos se conoció que personal de la comisaría 16° inició la búsqueda del sospechoso quien no fue encontrado en su domicilio.

Comentarios