Secciones
Un detenido

En un control en La Histórica incautaron cinco kilos de cocaína

La Policía Federal realizó el procedimiento en la autovía 14. Hubo varias requisas y secuestro de dinero y droga

Martes 27 de Agosto de 2019

Como resultado de las investigaciones posteriores, la Policía Federal Argentina desarticuló una banda narco en la provincia de Entre Ríos: más de cinco kilogramos de cocaína y cientos de dosis de marihuana fueron incautadas y dos narcos fueron apresados.

Sobre la Ruta Nacional 14, cerca del ingreso a la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay, los efectivos de la fuerza liderada por Néstor Roncaglia interceptaron a un remis. Luego, con la ayuda del can antinarcóticos “Rocco”, el personal perteneciente a la Delegación Concepción del Uruguay detectó que en la mochila del pasajero se estarían trasladando estupefacientes.

Fue entonces que se decomisaron cinco paquetes envueltos con nylon azul que contenían cocaína por un peso total de 5,200 kilogramos.

Posteriormente, se allanaron dos domicilios ubicados en la localidad antedicha vinculados con el narco detenido. Tras las requisas, se secuestraron cientos de dosis de marihuana, dinero en efectivo, 95 municiones de distintos calibres, un cargador, balanzas de precisión y documentación de interés para la causa. Además, una mujer fue aprehendida en su vivienda.

Intervinieron en los hechos el Juzgado de Garantías y Transición N° 2 a cargo de Gustavo Díaz y la Fiscalía Auxiliar en Turno de Concepción del Uruguay, a cargo de María Occhi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario