Policiales
Viernes 24 de Noviembre de 2017

En un brutal choque perdió la vida un hombre de San José

En la ruta 135, en el departamento Colón, colisionaron un Audi y un Peugeot por lo que dejó e existir en el hospital un hombre de 61 años. Además dos personas más debieron ser asistidos por las lesiones de consideración.

Un hombre perdió la vida a raíz de una violenta colisión entre dos autos, ocurrida este viernes en horas de la tarde, sobre la ruta 135, en proximidades del acceso a San Alselmo.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 13. Allí un vehículo Peugeot 306 blanco dominio BRQ047 que se encontraba sobre la cinta asfáltica sobre el carril este, intentaba doblar hacia el oeste. En ese momento fue embestido con violencia por un Audi A6 color negro, dominio FJD-979, que circulaba por la misma ruta en sentido contrario (norte a sur), conducido por Mario Américo Ramadori, de 53 años de edad, oriundo de San Isidro Buenos Aires, quien iba acompañado por una mujer de 58 años.

Infopalmares indicó que a raíz del tremendo impacto, el Peugeot salió despedido de la ruta, quedando si conductor (identificado como Hugo Alfredo Jourdán de unos 61 años, domiciliado en San José) gravemente lesionado sobre la banquina sur.

El hombre fue trasladado en forma inmediata hasta el hospital San Benjamín, donde lamentablemente falleció producto de los golpes recibidos.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Colón, entre ellos peritos de Criminalística, con conocimiento de la Fiscalía de turno.

Comentarios