Secciones
Accidente

En un accidente en Río Negro murió un niño de Concordia

Una familia de Concordia sufrió un grave accidente cerca de Choele Choel. Todos fueron hospitalizados y un niño de 10 años falleció.

Domingo 10 de Enero de 2021

En la mañana del domingo se produjo un accidente de tránsito a unos 30 kilómetros de Choele Choel, en la provincia de Río Negro. Como saldo del incidente los cuatro ocupantes el auto debieron ser hospitalizados y a raíz de las heridas recibidas, uno de ellos perdió la vida. La víctima fatal tenía 10 años y, al igual que el resto de quienes viajaban en el vehículo, era oriundo de Concordia.

El hecho ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana en el kilómetro 970 de la ruta nacional 22, cuando por motivos que se desconocen se produjo un despiste seguido de vuelco de un vehículo Renault Logan en el que circulaban cuatro personas.

Al momento del accidente el auto circulaba por la larga recta que une Río Colorado y Choele Choel y tenía por destino final la ciudad de Villa Regina. Los cuatro ocupantes, familiares entre sí, entre ellos el niño de diez años, tienen domicilio en Concordia, publicó el portal Hoy Valle del Medio.

Como saldo del accidente, los ocupantes del vehículo debieron ser trasladados al hospital local, donde recibieron atención médica, pero dada la gravedad de las heridas el niño perdió la vida en el nosocomio.

En el lugar del accidente debieron trabajar los servicios de emergencia de Choele Choel, tanto para el traslado de los ocupantes, como para preservar el lugar del accidente donde luego se hicieron las pericias de rigor sobre el vehículo que finalizó a varios metros de la cinta asfáltica.

Mientras tanto, en Concordia la novedad consternaba a los trabajadores de un empaque cítrico, quien conocen a la familia involucrada a la que identificaron como de apellido Medina, quienes viajaban hacia al sur acompañando al padre de los chicos, quien iba a trabajar a la cosecha de la manzana, según consignó el portal Diario Río Uruguay.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario