Policiales
Domingo 05 de Agosto de 2018

En pocos minutos hubo dos choques y vuelcos con lesionados

En la zona de Sauce Montrull despistó violentamente un auto conducido por dos septuagenarios que padecieron lesiones de consideración. En Seguí volcó un Palio que era conducido por un hombre de 63 años. Los dos incidentes se registraron en la tarde de este domingo.

Malas maniobras determinaron que se registraran dos incidentes viales en la zona de Paraná Campaña. Por motivos que se investigan un auto chocó y volcó en Sauce Montrull provocando que los dos ocupantes sean internados con lesiones de consideración. En tanto en Seguí, un Fiat Palio quedó las cuatro ruedas para arriba.

Mordió la banquina

Cerca de las 15, en la en ruta 12 kilómetro 19 en el ingreso al barrio el lazo en la zona de Sauce Montrull, se produjo un vuelco de una Renault Sandero de color gris que circulaba de sur a norte.

Se informó a UNO que el rodado era conducido por Irma Mayor de 72 años de La Picada. En el auto iba además, su esposo fortunato Calderón Correa de 75.

Los dos debieron ser trasladados al hospital San Martín, donde se les constató lesiones, politraumatismos de cráneo, cervical, Tórax y rostro. Además, al hombre se le comprobó un par de fracturas de costillas.

Personal policial de la comisaría de Colonia Avellaneda, supo que el incidente podría haberse iniciado luego de que el auto mordiera la banquina.

Vuelco en Seguí

En tanto, cerca de las 15,30 se dio aviso a personal de la comisaria de Seguí, de un vuelco en la ruta 32, en el acceso a Don Cristóbal.

Allí se encontraron con un Fiat Palio de color gris, conducido por un hombre de 63 años de edad, quien era acompañado por otro de 61 de la misma ciudad.

Ambos venían de Crespo en dirección a la localidad de Viale, y por razones a establecer el conductor perdió el control del rodado, provocando el despiste el el vuelco.

Ambos ocupantes fueron trasladados al hospital de la localidad de Seguí, donde fueron asistidos, resultando esto con lesiones de carácter leves.

Comentarios