Accidente fatal
Viernes 15 de Junio de 2018

En pocas horas, dos hombres murieron en sendos accidentes de tránsito

Un hombre de 65 años fue atropellado mientras caminaba por la ruta nacional 127. Otro hombre perdió la vida en un vuelco, en ruta provincial 20.

Un hombre de 65 años que caminaba a la vera de la ruta nacional 127 murió tras ser atropellado por un vehículo que circulaba por el lugar.


El accidente ocurrió en el kilómetro 138 cuando un joven de 27 años que manejaba un VW Gol no advirtió que un peatón caminaba por la cinta asfáltica.


La víctima fatal fue identificada como Edilberto Manuel González, domiciliado en Santa Elena, departamento La Paz.


Según indicó el conductor del vehículo, Jorge Federico Kriger, de 27 años, domiciliado en Colonia Federal, el hombre caminaba sobre la cinta asfáltica en el sentido de circulación vehicular.


Intervino personal de la comisaría de Sauce de Luna, departamento Federal.



Otro hombre perdió la vida en un vuelco


Por otra parte, un hombre de 51 que viajaba como acompañante en un vehículo Fiat Siena, murió por las heridas sufridas en un vuelco.


El siniestro vial ocurrió pasadas las 20 del jueves, en un camino de ripio a siete kilómetros al norte de comisaria octava, en departamento Tala.


Por motivos que se investigan, el conductor del auto, identificado como Carlos Martín Arriondo, de 37 años, domiciliado en Gobernador Sola, perdió el control del rodado y volcó. Su acompañante, Juan Domingo Díaz, de 51 años, domiciliado en la misma localidad, sufrió heridas de gravedad que determinaron su fallecimiento.


En el lugar intervino personal de la División Criminalística, médico policial y fiscal en turno.





Comentarios