Sábado 02 de Mayo de 2020
Cuatro personas quedaron detenidas esta mañana tras una persecución en las calles de Colón, que concluyó cuando quienes escapaban chocaron de frente con un patrullero.
Se trata de cuatro hombres que, según informó la Policía local, "embistieron" al móvil de la fuerza de seguridad cuando eran perseguidos por efectivos de la División de Investigaciones y la División Operaciones.
Estas personas, que iban en un Renault 12, llevaban un novillo de aproximadamente 150 kilos en el baúl. El animal fue secuestrado por la Policía, al igual que un teléfono celular.
Los hombres, de 53, 23, 20 y 18 años de edad, quedaron supeditados a la causa que se instruye por los supuestos delitos de abigeato en flagrancia, daños a bienes del estado y resistencia a la autoridad.