Secciones
Homicidio

En medio de una discusión asesinó a su hermano a puñaladas

El homicidio ocurrió este domingo en Gualeguaychú. El agresor llamó la atención de la policía cuando intentaba huir en remis. Está detenido.

Domingo 10 de Mayo de 2020

Sergio Gómez, de 30 años, ingresó al hospital Centenario de Gualeguaychú prácticamente sin vida, con heridas de arma blanca que, según el testimonio de varios vecinos, fueron producidas por su hermano en medio de una discusión. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. El agresor fue atrapado cuando intentaba huir en un remis.

Según informaron a UNO fuentes policiales, personal de la comisaría N° 1 se encontraba de recorrida por calle La Cantera casi Goldaracena en la madrugada de este domingo cuando observaron a un hombre que subió raudamente en la parte trasera de un remis. La situación llamó la atención de los uniformados, que decidieron interceptar el rodado.

El pasajero tenía el rostro ensangrentado. Al instante comenzaron a hacerse presentes personas que lo indicaban como el atacante de su hermano.

En una vivienda se localizó a Sergio Gómez desvanecido en el piso y fue trasladado al hospital Centenario, pero a pocos minutos de su ingreso falleció.

La policía secuestró el cuchillo que se encontraba en el interior del vehículo y recabó información entre los testigos del hecho. Todos coincidieron en que una discusión que fue subiendo de tono y terminó en una riña y la muerte de una persona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario